Nuestra Empresa

F.B.P. S.A.S International Trading, es una empresa colombiana con dos unidades de negocios, orientadas hacia el sector de la construcción y la minería.

ima1

 

Impermeabilización: Recoge una tradición de mas de 25 años de proasfálticos, en la prestación de servicios de impermeabilización con mantos asfálticos a importantes compañías constructoras del país, actividad que complementa con otras alternativas de productos que el mercado ofrece: Membranas termoplásticas de PVC y TPO, poliuretanos, etc. Su actividad en este campo está orientada a prestar un servicio oportuno, recomendando siempre las soluciones más adecuadas, tanto desde el punto de vista técnico como económico, de modo que se minimicen las post-ventas, y se consiga la máxima estabilidad a largo plazo.

Somos distribuidores exclusivos para Colombia de mantos italianos Novaglass y de los mantos de Proasfálticos, hechos en Colombia, con categoría mundial.

F.B.P. Ha realizado importantes proyectos de cubiertas verdes, utilizando la mas actualizada tecnología en impermeabilización antiraíz, y en sistemas de drenaje y reserva hídrica.

Maquinaria: Somos los distribuidores exclusivos para Colombia de máquinas para la mezcla, el bombeo y la proyección de morteros y concretos de TURBOSOL, empresa Italiana con presencia en 60 países alrededor del mundo.

ima2

Son máquinas con un amplio espectro de usos en el sector de la construcción y la minería. Así mismo, como distribuidores exclusivos de Comacchio, empresa italiana de amplio reconocimiento internacional, podemos atender las necesidades de maquinaria de perforación para: consolidación, anclaje, geotecnia, cateo, pozos de agua etc. Igualmente somos distribuidores de ROTAIR, empresa italiana especializada en maquinaria para soluciones en la construcción.

Con un criterio sólido de ofrecer siempre los mejores productos y servicios, desarrolla su actividad en todo el territorio colombiano, a través de sus oficinas de Bogotá y Medellín.

maquinaria1